Boton Orco
Panocenia
Ogros
Ogros
Ogros

Armies Of Arcana

armiesofarcana

AoA_cover

  Después de buscar una alternativa a Warhammer dado que pretenden cambiarlo todo y de manera que tendremos que estar gastando dinero cada dos por tres cosa que llevamos haciendo ya tiempo. Mi colega de juego encontró este wargames Armies Of Arcana.

  Este juego tiene una gran ventaja sobre Warhammer y es que siempre podrás utilizar todas tus miniaturas dado que el perfil de cada miniatura lo creas tu mismo, si quieres hacerla más fuerte te supondrá más valor en puntos simplemente. De está manera siempre estarán los ejércitos equiparados y no tendremos que esperar a que nos mejoren nuestras minis los señores de GW.

  Además de esto tiene muchas otras diferencias que son de buen grado para cualquier jugador de Warhammer. La única desventaja, es encontrar gente para jugar dado que el juego está cada vez más en decadencia. Aun así, el último reglamento que han sacado está en español por lo que se pueden echar las partidas y crear nuestros perfiles de miniaturas perfectamente además de ser muy entretenido.

  Si alguien está interesado en hacerse con el reglamento solo tiene que usar la pestaña de Contacto de esta página web.

 

ENLACE:

Armies Of Arcana Logo