Boton Orco
Panocenia
Ogros
Ogros
Ogros

Kumite

Kumite Imperiowargame

Kumite

Gracias a las jornadas Exmundis 2016 he tenido la suerte de asistir a una demostración de este gran juego creado por Javi Imperio dueño de E-minis Malaga e Imperio Wargames que es la empresa con la que ha sacado este juego.

Iré subiendo las minis que valla pintando del juego a la galería, sin más os dejo con la presentación.

 

PRESENTACION DEL JUEGO

 Kumite es un wargame de miniaturas que recrea combates al KO entre luchadores de élite de todos los lugares del planeta, practicando distintas artes marciales y queriendo alzarse con la victoria para así convertirse en el mejor combatiente del mundo.

Kumite

Kumite es una combinación de juegos tanto tipo wargame de estrategia como juegos de mesa y cartas, tomando de ellos algunas mecánicas para combinarlas entre sí y de ese modo obtener un sistema de juego entretenido para los participantes.

Kumite puede jugarse como partidas aisladas para echar un rato o como una campaña tipo Torneo de Artes Marciales en la que los acontecimientos se van enlazando, contando el argumento de los mismos protagonistas de una partida a otra. Es un juego en el que se han tenido en cuenta todos los detalles, intentando que las partidas sean lo más realistas posibles y que nunca se sepa lo qué te deparará los cruces en los combates.

Debes de tener en cuenta que este wargame está concebido para echar buenos ratos de risas, por eso, la competición debe quedar en un segundo plano y la deportividad debe ser el principal factor a tener en cuenta. Así pues, antes y después de jugar la partida debéis saludaros como disciplinados artistas marciales que sois, y ante cualquier duda de juego… se tira al azar para resolverlo.

Las miniaturas que podéis ver en este articulo han sido pintadas por Antonio Peña

 

Kumite

Kumite

 

ENLACE:

Kumite Logo